Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Veure entrades
Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Tablao flamenco “Orillas de Triana”

Flamenqueria Sevilla. Calle Castilla, 94, Sevilla, España. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

Tablao flamenco en la cuna de Flamenco - Triana!


“Orillas de Triana” es un tablao que comparte espacio con la escuela de flamenco Flamenquería Sevilla. Una ubicación perfecta para ofrecer a los amantes de este arte genuino andaluz un espectáculo sin igual. ¡Y gozando de unas maravillosas vistas del río!

Bailaor y bailaora despliegan su duende para que puedas apreciar la diferencia del baile de hombre y el de mujer con dos piezas donde actúan por separado.

Además, en este espectáculo se incluye un solo de guitarra y uno de cante. Y, para terminar, unas sevillanas de teatro y un fin de fiesta por bulerías.

De Miercoles a Domingo a las 20:30 en Flamenqueria Sevilla: Calle Castilla, 94, 41010.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 9/10/2019
Fabulous flamenco
The music, singing, and dancing were great. However, the chairs were extremely uncomfortable with wood that stuck into your legs and hips. Great air conditioning though and a very nice concession are Llegir més .
D
10/10/2019
Opinió verificadaVa assistir el 7/09/2019
Espectacular
Muy bueno
Romin
8/09/2019
Hola Romin, muchas gracias por su comentario! Esperemos verle de nuevo pronto!
Flamenquería Sevilla
12/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/06/2019
Imperdible
Todo profesional y de buena calidad, los artistas dieron un espectáculo que recomiendo totalmente. Nos vamos de Sevilla habiendo visto lo increíble que es el flamenco!!!
Javiera
14/06/2019
Hola Javiera, muchas gracias por sus palabras! Esperemos verle de nuevo pronto!
Flamenquería Sevilla
20/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 23/05/2019
Decepcion
Con la ilusion de vivir el ambiente del tablao, todo fue arruinado x la organizacion: 1° show con tapas, y las tapas? No comimos; luego no se podia ni aplaudir durante el show, perdon pero entre guit Llegir més rra, zapateo y cantaora yo no vi desconcentracion y los artistas estuvieron excelentes; bailaores buenisimos en un lugar q te arruina la experiencia de vivir el flamenco. Una pena, nos sentimos estafadas, repito el show hermoso y los artistas son de un talento unico pero lo demas no es para recomendar a nadie. Atte. Laura Caceres
Laura
24/05/2019
Estimada Laura, sentimos su mala experiencia con nosotros. La tapa que ofrecemos con la entrada siempre contiene chacina, queso y picos, típico de la tierra. Además, le informamos de que la tapa es un snack o picoteo, no una cena. Por el precio de 5€ además de la entrada, ofrecemos una tapa y una bebida. Estamos siempre abiertos a cualquier consulta previa antes de comprar la entrada. Nuestro espectáculo no tiene caracter participativo. Por supuesto, puede aplaudir entre número y número pero por el respeto al resto del público no se permite ningún ruido ni acompañamiento ni movimiento mientras están actuando, ya que podría desconcentar a nuestros artistas, aunque no dudamos de ellos porque son unos profesionales. Nuevamente volvemos a pedirles disculpas y a deserales una buena experiencia en un tablao; ya sea en el nuestro o en otro. Atentamente, La dirección
Flamenquería Sevilla
27/05/2019

Compartir!

Organitzat per

Flamenquería Sevilla

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació