Oceánida [Muestra residencia artística]

Oceánida [Muestra residencia artística]

Veure entrades
Oceánida [Muestra residencia artística]

Oceánida [Muestra residencia artística]

El Montacargas. C/Antillón 19. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

* Las funciones son las muestras resultantes de un proceso de creación en la sala de teatro El Montacargas de la compañía de Oceánida

Oceánida es un espectáculo de danza-teatro que quiere plantear una reflexión sobre el actual problema del microplástico en los océanos. A través de un sugestivo viaje poético en las profundidades del mar, el público vive una experiencia onírica y didáctica que muestra las consecuencias de los residuos que producimos.

Toda la obra se desenvuelve en un lenguaje interdisciplinar que aúna los conceptos de danza, teatro e instalaciones. Las luces cobran un valor significativo importante. En toda la obra se juega con la luz y la oscuridad, diseñando las luces desde el propio cuerpo de los dos intérpretes. 

Abordamos la bioluminiscencia de las criaturas del fondo marino a través del vestuario y el movimiento de los bailarines, que crea una atmósfera misteriosa y sugerente. El plástico, al principio inocuo, un simple juguete, se va volviendo cada vez más y más presente y peligroso, hasta amenazar a los habitantes de este universo de las profundidades y ocuparlo todo. 


Idea original y coreografía: Carlotta Storelli. Dirección artística y técnica: David Pouillanges. Interpretación: Denis Lavie y Carlotta Storelli. Música original: Jan Hugo Saabye. Escenografía: Green Cyclos.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

El Montacargas

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació