MAGNA MATER

MAGNA MATER

Sarrerak ikusi
MAGNA MATER

MAGNA MATER

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Hablar de identidad es un ejercicio complejo para las mujeres en nuestros días, más aún cuando a ésta se le suma la maternidad. Somos madres con una carga histórica de varios siglos, atravesados en su mayoría por una posición de desventaja para las mujeres. Somos como ciudadanas y madres, el compendio de nuestras abuelas en la guerra, nuestras madres en la dictadura y nosotras mismas en un tiempo no menos convulso, pero sí con algunos derechos adquiridos. Podemos decidir sobre nuestra reproducción, no obstante todos nuestros modelos pertenecen a los que nos preceden y chocan a menudo obligándonos a repensarnos. Nunca en nuestro árbol genealógico las mujeres fueron más libres; no obstante, nos atraviesa el ADN, nuestra mentalidad es un equipaje difícil de abandonar.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/04/21 egunean joan zen
Magn-ifica
Muy buena obra. Con buena música y gran mensaje social.
Francisco Javier
2019/04/22
Iritzia balioztatuta2019/04/7 egunean joan zen
Obra muy interesante!
Obra muy emotiva que te lleva a la reflexión sobre la vida de las mujeres y en especial de las madres a lo largo de las generaciones, interpretado maravillosamente por Amaya a tevés de la danza, la mú Gehiago irakurri ica y la voz!
Amaranta
2019/04/9

Partekatu

Antolatzailea

Nave 73

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago