Hamaiketako

Hamaiketako

Sarrerak ikusi
Hamaiketako

Hamaiketako

GETXOPHOTO. Amezti Kalea, Guecho, España. Mapa ikusi

2019/09/28

11:00

Zure sarrerak erosi

Ixone Sádaba

5,00 €

Prezio finala. Gestio gastuak barne.

Guztira 0,00 €

Deskribapena

Los participantes (un máximo de 15 personas) podrán compartir un Hamaiketako (almuerzo en euskera) con expertos y profesionales de la imagen durante tres sábados consecutivos. Se trata de conversar, conocer, compartir inquietudes… en definitiva, huir de un discurso “alumno-profesor” para que tanto el profesional como los participantes se sientan como en casa alrededor de una mesa.

Sábado 14: Oskar Martinez, fotógrafo

Sábado 21: Juantxo Egaña, fotógrafo

Sábado 28: Ixone Sádaba, fotógrafo


Política de sustitución: Si no puedes venir y si avisas con al menos 2 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, otra persona que propongas podrá sustituirte siempre que solicites el cambio a info@getxophoto.com.

Política de cancelación: La organización se reserva el derecho de cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los o las ponentes por causa mayor justificada no pudieran asistir. En ese caso se reintegrará totalmente el pago recibido por las inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/14 egunean joan zen
Una mañana muy divertida
A pesar de que un periodista gráfico está fuera de lugar en un festival como Getxophoto (a mi modesto entender), el rato que pasé fue muy divertido e instructivo.
Diego
2019/09/16
Iritzia balioztatuta2019/09/14 egunean joan zen
Interesante
Y muy divertida.
Nekane Etxebarria
2019/09/15

Partekatu

Antolatzailea

GETXOPHOTO Festival Internacional de Imagen

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago