"En Sevilla hay que morí" LAPAVA TEATRO

"En Sevilla hay que morí" LAPAVA TEATRO

Sarrerak ikusi
"En Sevilla hay que morí" LAPAVA TEATRO

"En Sevilla hay que morí" LAPAVA TEATRO

TEATRO DUQUE-LA IMPERDIBLE. Plaza del Duque de la Victoria S/N. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¡¡AVISO: EN LAS FUNCIONES DE LOS DÍAS 31 DE MAYO, 1 Y 2 DE JUNIO, EL PAPEL DE SANTA JUSTA SERÁ REPRESENTADO POR CHARO URBANO!!


Las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, fueron martirizadas en el año 287 d C., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una petición al pueblo sevillano, con el que están enfadadas, ya que se sienten ninguneadas y demandan más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir procesionando en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las Altas Instancias del Vaticano.

Esta absurda e hilarante comedia nos acerca a las figuras de Santa Justa y Rufina de una forma lúdica y amena. Conoceremos un poco de su historia y el periplo y las torturas a las que el mandatario de la ciudad las sometió, eso sí, de la mano de dos personajes que exceden el tiempo y la idiosincrasia que les tocó vivir y se presentan como dos hermanas que, viajando y trascendiendo la Historia, empatizan con el mundo contemporáneo y quieren ser incluidas y reconocidas dentro de él.

Intérpretes: David Sigüenza y Eba Rubio
Dirección: Charo Urbano

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Berriak

News grid cartel lapava 2019
martxoak 11

Ampliamos funciones de "En Sevilla hay que morí"

Como era de esperar, las Santas Justa y Rufina siguen llenando las sesiones en el Teatro Duque-La Imperdible, por lo que hemos añadido nuevas funciones durante el mes de abril. Date prisa en comprar tus entradas, que vuelan!!!!!

300 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/04/26 egunean joan zen
Sevilla
fuera tópicos, crítica, sencilla sin alardes, divertida y muy de aquí
Miguel
2019/08/7
Iritzia balioztatuta2019/06/7 egunean joan zen
Divertidisima
Muy muy divertida
Carmen
2019/06/16
Iritzia balioztatuta2019/06/9 egunean joan zen
BRAVO!!
Fue una hora y media de risas, tiene momentos absolutamente delirantes y amb@s bordaron la actuación.
Raquel
2019/06/11
Iritzia balioztatuta2019/06/9 egunean joan zen
Divertidisima
Totalmente recomendable para pasar un rato divertido, casi no paras de reír. Volvería a verla. Es como una sesión de risoterapia, eso sí, para la gente de Sevilla, hay que conocer de esta ciudad, par Gehiago irakurri entender ciertos momentos de la obra.
Irene
2019/06/10
Iritzia balioztatuta2019/06/9 egunean joan zen
Expectacular
Madre mia desde que empezo hasta que termino no pare de reir ,son muy buenos actores ,gracias ppr hacerme pasar un dia estupendo
Lola Tomé
2019/06/10
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Sala La Imperdible

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago