Arenal Sound 2019 - Autobús Madrid

Arenal Sound 2019 - Autobús Madrid

Sarrerak ikusi
Arenal Sound 2019 - Autobús Madrid

Arenal Sound 2019 - Autobús Madrid

Calle Retama (Frente a El Corte Inglés). Calle Retama, 3. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES:

  • EMBARCAMOS 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA.
  • El billete incluye viaje de ida y vuelta.
  • El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido (impreso o en formato digital).
  • Las notificaciones se realizarán mediante el mail proporcionado.
  • Sigue toda la información del festival en (Pincha aquí): Festymas
  • El autobús debe alcanzar un mínimo de ocupación. De no ser así, se procederá a la devolución del importe íntegro del billete entre 48 y 72 horas después de la notificación.

Si tu ciudad no está dentro de las rutas ofertadas y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto: info@festymas.es

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/07/29 egunean joan zen
Organización nefasta
En la llegada al camping arenal no tuvimos problema alguno, salvo que no nos pudieron dejar en la puerta y nos dejaron un poco más lejos, pero nada que objetar. Antes de bajarnos el conductor nos info Gehiago irakurri mo de que seguramente en la vuelta hubiese atasco y llegase mas tarde al camping arenal. Nuestra sorpresa fue cuando escribimos al contacto facilitado y nos dijo que teníamos 15 minutos llegar al punto de encuentro del camping Malvarosa. Y este fue el mayor detonante de nuestro enfado hacia la organización de la compañía, un recorrido de 3km a las 13:30, con un calor infernal y cargados. Sin duda una situación que no le desearía a nadie. Somos conscientes del email de aviso que mandasteis pero no podéis pretender que en un festival donde la batería brilla por su ausencia podamos estar pendientes de ello. Cosa que se hubiese solucionado si se hubiese previsto o nos hubiesen informado por otros medios. Muchas gracias.
Cristina
2019/08/13
Iritzia balioztatuta2019/07/29 egunean joan zen
Todo OK
Estuvo todo correctamente y el servicio fue muy puntual. Mi puntuación no es la máxima debido a que a la vuelta viajamos con el aire acondicionado tan alto que tuvimos que quejarnos al conductor para Gehiago irakurri que lo bajara.
Sara G.
2019/08/8
Iritzia balioztatuta2019/07/29 egunean joan zen
Arenal sound
Le faltaban enchufes al autobús, por lo demás bien
Natalia
2019/08/7

Partekatu

Antolatzailea

Festy+

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago