Valencia Esencial y sus Patrimonios de la Humanidad

Valencia Esencial y sus Patrimonios de la Humanidad

Go to tickets
Valencia Esencial y sus Patrimonios de la Humanidad

Valencia Esencial y sus Patrimonios de la Humanidad

Tourism Hub de la Estación del Norte de Valencia. Planta baja de la Torre Oeste (torre derecha mirando la estación de frente). Estación del Norte (Tourism Hub). See map

Pick a date

Pick a time

Description

La ciudad de Valencia cuenta con más de 21 siglos de historia, decenas de monumentos de todas las épocas y 3 Patrimonios de la Humanidad: la Lonja de la Seda, el Tribunal de las Aguas y las Fallas. Pocos destinos urbanos en el mundo tienen el privilegio de haber aportado 3 de sus bienes culturales a la prestigiosa lista de la UNESCO.

Este paseo cultural es un recorrido por los imprescindibles de Valencia, por sus puntos más emblemáticos, acompañado por un guía profesional que irá poco a poco desvelando las historias de la ciudad.

La Estación del Norte, el Ayuntamiento, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Plaza de la Reina, la Plaza de la Virgen… Nuestros pasos nos llevarán por las calles y plazas del Centro Histórico y descubriremos cómo este entramado urbano ha ido evolucionando a lo largo de los siglos: desde sus orígenes romanos, pasando por la época musulmana y la influencia cristiana y llegando hasta la actualidad. 

Entraremos en la Lonja de la Seda, obra maestra de la arquitectura gótica civil, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. La fabulosa Sala de Contratación, con sus columnas, bóvedas y nervaduras, nos transporta a la prosperidad del Siglo de Oro valenciano. 

El Tribunal de las Aguas, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2008, tiene lugar todos los jueves a las 12 de la mañana en la Puerta de los Apóstoles de la Catedral, mientras que las Fallas fueron la última incorporación de Valencia a este listado de la UNESCO en el año 2016. Estas fiestas se celebran entre el 15 y el 19 de marzo y convierten a la ciudad en un museo al aire libre de monumentos efímeros, acompañados por la música, los trajes tradicionales y el olor a pólvora. 

“Valencia Esencial y sus Patrimonios de la Humanidad” es un paseo exclusivo por la enorme riqueza cultural y patrimonial de la ciudad, que ha derivado en el triple reconocimiento de la UNESCO. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este tour por el pasado y el presente de Valencia con el que conservar uno de los mejores recuerdos de tu visita. 

— 

El tour incluye entrada a la Lonja de la Seda (todos los días) y al Ayuntamiento (días laborables excepto aquellos con actos oficiales).

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Turiart

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more