Concierto Pez Mago en Valencia

Concierto Pez Mago en Valencia

Go to tickets
Concierto Pez Mago en Valencia

Concierto Pez Mago en Valencia

volander. poeta navarro cabanes 25. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

El noveno disco de Pez Mago, titulado “Dos Lenguas” es un disco doble en el que explora dos maneras de ver las mismas diez canciones, una en acústico y otra con una banda de “Space Rock” que incluye al guitarrista de Caléxico y aJavier Vacas, Chiloé y otros. Está producido por DEPEDRO, banda a la que Pez Mago perteneció durante cinco años e incluye una canción a duo con su amiga María Rozalén.

Pez Mago tiene nueve discos editados en España a lo largo de su carrera, uno de ellos en Argentina y Uruguay.
Ha escrito muchas canciones (música y letra) para varias estrellas del pop es- pañol.

Ha realizado 7 giras por Argentina, Uruguay y Chile, 3 por México, y también por Colombia, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela y Guinea Ecuatorial, ha actuado en festivales en Rusia, Australia, China y toda Europa, también por EEUU.

Desde el año 1991 que dio su primer concierto hasta hoy, Pez Mago ha ofrecido unos 1500 conciertos y lleva 14 años viviendo profesionalmente de la música. El proyecto Pez Mago pretende llevar la canción de autor a terrenos musicales no convencionales. Sus videoclips, llenos de poesía visual, y los ritmos fronteri- zos llenan de nueva musicalidad esta experiencia.

En directo, la proximidad con el público y la participación del mismo, hacen de la experiencia algo muy especial. También el ritmo y la contundencia sobre- salen de lo que se entiende normalmente como “cantautor”En 2017 recibió el Premio “Piero Ciampi” de Livorno (Italia) al mejor artista internacional.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

pez mago

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more