CHICO PÉREZ PRESENTA “GRUSERÍAS” en Café Berlín, Madrid

CHICO PÉREZ PRESENTA “GRUSERÍAS” en Café Berlín, Madrid

Go to tickets
CHICO PÉREZ PRESENTA “GRUSERÍAS” en Café Berlín, Madrid

CHICO PÉREZ PRESENTA “GRUSERÍAS” en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Mié24
20:30 puertas / 21:00 concierto
10€ ANT - 12€ TAQ


Chico Pérez (Jaén, 1994) Pianista flamenco. Presenta en Café Berlín su primer disco “Gruserías”, grabado en los emblemáticos estudios Musigrama bajo la producción de Paco Ortega.
Reconocido como uno de los artistas emergentes y con más proyección del panorama flamenco nacional, en sólo un año ha sido galardonado, entre otros, con el Premio a Mejor Artista por el Instituto RTVE (2018) , Premio Talento Joven (2018) 1º Premio Composer (2018) y elegido recientemente para la gira AIEnRuta Flamencos 2019. Su reconocimiento ha traspasado nuestras fronteras siendo invitado por la prestigiosa Universidad de Oxford, dentro del festival “The World’s Music at Oxford”, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.
Dentro de la gira de conciertos en los que se encuentra inmerso por diferentes teatros y festivales de la geografía española ha compartido cartel con artistas de la talla de Diego Amador, Israel Fernandez, Alfredo Tejada, La Macanita, David Dorantes etc.
Chico Pérez propone una música sin muros y por ello la fusión con el Jazz, el Blues o la Música clásica es un elemento esencial para entender este disco, cuya raíz es el Flamenco. “Gruserías” es un disco dotado de un sonido universal que no deja indiferente a nadie y que ha sido avalado con excelentes críticas tanto de los más cercanos al mundo flamenco como por los que se aproximan por primera vez a este arte.

Access policy

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

9 Comments See comments

Verified commentAttended on 04/24/2019
impresionante!
NO ES UN CONCIERTO, ES TODO UN ESPECTÁCULO, LLENO DE FUERZA, SENSIBILIDAD, MUCHO ARTE Y FRESCURA. IMPRESIONANTE!!
Carlos
05/4/2019
Verified commentAttended on 04/24/2019
Maravilloso
Musico excelente.
Mjc
04/26/2019
Verified commentAttended on 04/24/2019
Virtuoso sentimiento
Me pareció un magnífico concierto, que supo a poco. Música cargada de sentimiento, con una ejecución inmejorable. Muy bien dosificadas las actuaciones extras (bailes, otros músicos) así como las prese Read more taciones de los temas por parte de Chico Pérez. Sonido muy bueno y sala perfecta para conciertos.
Antonio
04/26/2019
Verified commentAttended on 04/24/2019
Lo petó
Concierto muuy bueno,
Jorge
04/26/2019
Verified commentAttended on 04/24/2019
Sorprendente de principio a fin
Solo había escuchado unas pinceladas de este pedazo de artista y compañía y nos decidimos por venir a Madrid a verlo. Nos fascinó de principio a fin , la intensidad y el arte no decayó en ningún momen Read more o, realmente se comieron el Berlín, como dicen ellos. Simplemente maravilloso, aquí dejas dos nuevos fans.
Virginia Santos
04/25/2019
Load more

Share it!

Brought to you by

Antonio Jose Perez Lopez

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more