Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Eintrittskarten ansehen
Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Tablao Flamenco La Quimera. Calle de Sancho Dávila, 34, Madrid, España. Karte ansehen

Wähle Datum

Wähle Uhrzeit

Beschreibung

QUIÉN SOMOS

Traemos a nuestros días bailes y cantes olvidados, esencia de maestros, que son la raíz. Nos alejamos de lo comercial, del engaño del flamenco para guiris, del convencimiento e imagen vendidos fuera de España, del concepto del flamenco como sevillanas, rumbas y panderetas.

Nos alejamos de las tecnologías inexistentes en el siglo XIX, etapa en la que el FLAMENCO era verdad, ya que sólo había cante, guitarra, palmas, baile. 

Nosotros no usamos micrófonos para ayudar a la voz y a la guitarra, sino que se tienen que esforzar con sus herramientas naturales, no usamos cajones de percusión que tapan los errores de compás de los bailaores, no usamos violines, ni flautas, ni escenografías, ni ningún recurso efectista. 

Los únicos dos ingredientes que usamos son alma y corazón, aderezados con una entrega visceral de los artistas que no cuentan con guión, ni con una composición estructural. La improvisación, la emoción, el sentimiento, eso que llaman “duende”, el flamenco de tú a tú, como decía el gran director Peter Brook “uno haciendo y otro mirando”. 

Si das verdad el espectador se lleva verdad, si lo das todo no estás obligado a dar más y si te emocionas trasmitirás emoción. 

El acercamiento del flamenco de verdad al pueblo, sin abusos económicos, ni plusvalías empresariales, que cualquier joven o persona que sólo pueda permitirse ir a un cine, también pueda ver un flamenco de calidad por el mismo precio. Que el flamenco no sea para minorías pudientes.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

31 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 21/09/2019
Un espectáculo fantástico
Me gustó mucho. Vi con mis padres y hermano y todos disfrutamos mucho. Genial!!!
Elena
22/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 20/09/2019
Buen espectaculo mala comida
Espectaculo bueno pero la comida muy mejorable
Julian
21/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 7/09/2019
La Quimera
Lugar muy coqueto y agradable.
Angel
8/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 7/09/2019
Genial
Todo genial desde el sitio la gente los camareros el espectáculo
Francisco Jose
8/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 19/08/2019
Lugar magico
Espectacular, la atención de la jefa de la barra súper especial y el grupo un encanto! Volveré
Cristina Acevedo
24/08/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

TABLAO FLAMENCO LA QUIMERA

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren