Festival S,Embat 2019

Festival S,Embat 2019

Eintrittskarten ansehen
Festival S,Embat 2019

Festival S,Embat 2019

Parc Municipal de n'Hereveta. Camí de Marina s/n. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

La cuarta edición del Festival s'Embat ya tiene fecha!

Nos reencontramos un año más llevando todo el espíritu de s'Embat al Parc de n'Hereveta de Porreres con música, circo, proyecciones y toda nuestra magia!

           El viernes 2 de Agosto a partir de las 20.30h... empieza la fiesta y los conciertos. Sí: CONCIERTOS con mayúsculas; porque en nuestro festival la duración y experiencia de cada grupo y artista es la misma como si de una única actuación se tratara. Más de 1 hora y media de set por banda para VIVIRLO como merecéis

JUANITO MAKANDÉ presentando en exclusiva su nuevo álbum "El Habitante de la Tarde Roja", en el que que será también su único concierto en Mallorca

SFDK celebra en Festival s'Embat sus 25 años de carrera y carretera, en su único concierto en Mallorca conmemorando los grandes temas que han marcado nuestra historia y presentando su último trabajo "Redención".

EMETERIANS por primera vez en Mallorca! dándonos reggae, buen rollo y sabor a Jamaica, antes de irse directos al Rototom.

DINAMO sacará del horno nuevos temas que ofrecerán por primera vez en directo en nuestra gran fiesta del verano, solo para vosotr@s!

 KIKO NAVARRO & BENJI HABICHUELA con su proyecto AFROTERRANEO EXPERIENCE

              Electrónica de la mano de DANZU con MANU SÁNCHEZ b2b JAVITOH. Nuestros queridísimos The Market Noise y nuestros clásicos que ya son parte del alma de este Festival, BATUCADA SARAVÀ! y CIRC S'EMBAT.

                Zona de foodtrucks, market, visual mapping y parking habilitado junto al recinto.

- Primeras 1000 anticipadas a precio especial lanzamiento 15€+gd AGOTADAS!

- Anticipada 25€ en https://entradium.com/events/festival-s-embat-2019 y en S'embat, Es Cantonet Escorxador y ROCK HOUSE (manacor)

- Niñ@s hasta 12 años: entrada gratuita.

*menores de 16 años deben ir acompañad@s de padre, madre, o tutor/a legal. En el acceso al festival dispondréis de las autorizaciones que tendréis que firmar.

Vuela! el Festival s'Embat despega ya...

Con la colaboración del Ajuntament de Porreres, GRÀCIES PER FER POSSIBLE FESTIVAL S'EMBAT!


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

76 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 2/08/2019
Concierto sfdk
Quería felicitaros por vuestro trabajo, ya que me encantó el ambiente, decoración, trato, decoración y muchas cosas más, la verdad.... Solo una pega..... Lo vasos eran pequeños para un evento así y es Mehr lesen o incrementa colas y demás, por el resto genial, un saludo.
Tragabases
27/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 2/08/2019
FALTA DE PREVISIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS
Falta de previsión en todos los aspectos: colas para comprar bebidas ya que los camareros estaban mas fiesteros que los propios asistentes, un desastre el tema lavabos, muy pocos para tanta gente...
J
21/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 2/08/2019
Sembat brutal
Increible concierto de SFDK, me hubiese encantado que durase más tiempo la música electrónica al final... Necesito más festivales así ya!
Aina
17/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 2/08/2019
Pésima Organización
La organización fue pésima, se organizó una cola para entrar que casi salía del pueblo, solo 2 personas para dar acceso, tardamos 2 horas en poder entrar, por culpa de esto no pudimos ver a la mitad Mehr lesen e los grupos, una perdida de tiempo y de dinero, no lo recomiendo
Sergio
12/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 2/08/2019
SFDK
.
Alba
10/08/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

S'Embat

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren