SE RÍE DE LAS HERIDAS QUIEN NO LAS HA SUFRIDO

SE RÍE DE LAS HERIDAS QUIEN NO LAS HA SUFRIDO

Veure entrades
SE RÍE DE LAS HERIDAS QUIEN NO LAS HA SUFRIDO

SE RÍE DE LAS HERIDAS QUIEN NO LAS HA SUFRIDO

Plot Point. C/Ercilla 29. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

 Querida Julieta:

1. Nos hemos llevado todas tus cosas. Sí, todas tus cosas de tu habitación. Si deambulas un poco te darás cuenta de que faltan unas cuantas. Tu vestido rojo de terciopelo está en la basura. En su lugar, hay un Black Emidio Tucci, que, por si no lo sabes, es un traje de chaqueta. Tu frasco de Amor Amor de Cacharel está en la basura también. Ahora tienes un frasco de Diesel, Only the brave, que, por si no lo sabes, es un perfume. Tus pendientes de coral (largos), el cepillo de pelo que te regaló tu abuela (blanco), la tabla de sombras de Kat Von D (cara), los libros de Crepúsculo (geniales), tu primer caleidoscopio (anticuado), los libros de biología del colegio (sobrantes), las cartas del tarot en ruso (incomprensibles), la poética de Aristóteles (aleatorio), el peluche con forma de concha (blando), la chaqueta de cuero roja (duro), el bolso plateado de Gucci (no pega), tus primeras converse (rotas), el recordatorio de la comunión ( feo) y el ejemplar de las obras completas de Shakespeare (gastado), están en la basura que se ha llevado el basurero a las 8:32 de esta misma mañana.

Yo estaba aquí viendo como se lo llevaban a una explanada llena de gaviotas y buitres. No alondras y ruiseñores. Gaviotas y buitres.

Pero Julieta, creo que es lo mejor para todos. También queremos llevarnos tu nombre, porque al final y al cabo, qué es un nombre. No es mano, ni pie, ni cualquier cosa que se le parezca. Nos parece adecuado que a partir de ahora te llames Romeo, porque te pega más. Romeo Montesco, Alpha Romeo, Romeo Castellucci, Romeo santos, Romeo Beckham o Romeo Montesco, de nuevo. Insistimos.

2. Nadie puede saber que en realidad fuiste Julieta una vez.

3. Nadie puede saber que en realidad eres Julieta ahora mismo.

4. Si alguien lo averigua, lo vas a perder todo.

5. Todo.

Atentamente, la ciudad de Verona.

Compañía: Los Vikingos

Duración: 75 minutos

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

PLOT POINT

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació