San Lorenzo con los 5 sentidos 2019

San Lorenzo con los 5 sentidos 2019

Veure entrades
San Lorenzo con los 5 sentidos 2019

San Lorenzo con los 5 sentidos 2019

Iglesia de San Lorenzo, Ubeda. Plaza de San Lorenzo, Ubeda, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Iglesia de san Lorenzo, Úbeda, con los 5 sentidos. ¡Por tercer año consecutivo!

Cóctel al atardecer en su fascinante balcón natural sobre el valle del Guadalquivir. Incluye: Degustación de seis presentaciones gastronómicas, aperitivos o tapas con la firma de La Cocinita de Anita basadas en la cocina de mercado, los productos de temporada más frescos y de mejor calidad, siendo siempre protagonistas el sabor y una cuidada presentación. En cuanto a la bebida incluirá cervezas con y sin alcohol, vinos tinto y blanco, vino de verano y agua. La bebida se servirá hasta agotar existencias.

Más información y reservas: Iglesia de San Lorenzo (Lola): 953128944. La Cocinita (Antonio): 610 526716 y Fundación Huerta de San Antonio (Manuel): 619 889054. 

#Si bebes algo diferente o padeces algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, indícalo al hacer tu reserva. #La bebida se servirá hasta agotar existencias. #Comenzamos justo antes del atardecer, finalizamos a las 23:45 h aprox.

Pero ¿qué se ve desde el mirador de san Lorenzo? El espectacular mirador de San Lorenzo, volcado sobre el ancho valle del Guadalquivir, está ubicado en el histórico adarve de una muralla almohade, alzada en el siglo XIII entre robustos torreones defensivos. Desde ella se otea un grandioso paisaje, poblado de huertas rumorosas y de cortijos blancos, ahogados por un manto prieto de olivos sobre el que dibujan estelas antiguos caminos polvorientos. El paisaje se dilata al fondo con el oleaje azul y violeta de las serranías que lo abrazan. Por el este sierra Mágina, con el monte Aznaitín y el caserío blanco de sus pueblos derramados sobre las empinadas laderas. Al frente, en lontananza, las crestas altivas de Sierra Nevada. Y, por el oeste, las fragosas sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, teñidas al atardecer con el ocre intenso de los últimos rayos de sol, que bañan, también de color dorado y bermellon las torres y cúpulas del casco histórico de la ciudad de Úbeda, hasta que el sol declina. El paisaje, entonces, es como un gran lago, lleno de quietud y serenidad, esperando anhelante la llegada de la noche para vibrar, de nuevo, con el murmullo del agua contenida, con el canto de los grillos, con la dulzura envolvente de la brisa y el titilar de las luces a lo lejos.



En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

21 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 24/08/2019
Por ser el ultimo...
Estuvimos mi familia y yo el ultimo viernes, 30 de agosto y dejo mucho que desear. Cierto es que empezó a diluviar y tuvimos que bajarnos, pero creo que ya que el tiempo no estaba muy favorable, el eq Llegir més ipo debería de haber montado las mesas abajo y haber terminado la cena alli. Al final volvimos y volvió a diluviar, por lo que nos bajamos chorreando. EL vino tinto malisimo, la verdad que el de cartón creo que esta mejor, la comida bien... aunque otro año han puesto mas tapas. Familia con la que iba, repetían, y para ellos es la misma impresión, nada que ver con lo que era. Y mis ganas de ir este año, al traste. Nosotros no repetiremos mas y desde luego, no lo recomendare.
Eva
5/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 30/08/2019
Magico
Sin duda repetiremos , un precioso entorno trato excelente , una agradable velada
Miguel Angel
1/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 24/08/2019
Noche con encanto
Una noche muy divertida con un servicio super atento.
Carlos
25/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 16/08/2019
Mágico
Sitio incomparable, servicio inmejorable y la comida muy buena.
Noelia
23/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 16/08/2019
Una noche bonita y diferente
Fui con unos amigos para hacer algo diferente y salimos encantados. La comida estaba deliciosa, bebida fresquita no faltó y el trato estupendo. Recomendable 100%
Eva
17/08/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

San Lorenzo 5 sentidos

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació