Re·Encuéntra·Te Edición Beta

Re·Encuéntra·Te Edición Beta

Veure entrades
Re·Encuéntra·Te Edición Beta

Re·Encuéntra·Te Edición Beta

En la nube. En la nube. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Re·encuéntra·te es un acompañamiento grupal en formato online con un trato personalizado en el que te acompañará un grupo reducido y una facilitadora que aportará los temas, preguntas justas y herramientas adecuadas para preparar el terreno para volver a las rutinas y conseguir mantenerlas todo el año.


Estas entradas son para Edición Beta del 2 al 8 de septiembre

CONDICIONES DE VENTA DE Rejuega y aviso legal

IMPORTANTE: marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre la experiencia virtual.

* ‘BETA’ significa ‘la primera versión de un programa/producto’, y en este caso lo hacemos así para poder testar las dinámicas y los ejercicios propuestos antes de lanzarlo oficialmente al mercado. El objetivo es que haya un win-win por ambas partes. Yo ofreciéndote un servicio online con un precio muy reducido y tú aportándome el feedback necesario para poder pulir cualquier detalle que pueda ser optimizado de cara a la puesta en marcha final.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Tiempo de Infancia

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació