Misterios y Leyendas a la luna de Valencia

Misterios y Leyendas a la luna de Valencia

Veure entrades
Misterios y Leyendas a la luna de Valencia

Misterios y Leyendas a la luna de Valencia

Ruta guiada por el centro histórico de Valencia. Puerta antigua de la Lonja de la Seda, en la Plaza del Mercado.. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

“Misterios y Leyendas a la luna de Valencia” es un recorrido por la Valencia menos conocida, por los enigmas que nunca nos contaron y por los relatos más oscuros de la ciudad. Finalizaremos con una actuación musical que nos emocionará y pondrá el broche perfecto a esta noche de misterio.

Aunque la historia trate de callarlos, las calles y callejones del casco antiguo no olvidan los misterios y leyendas vividas en sus rincones a lo largo de los siglos. Un guía nos transportará a otros tiempos para sumergirnos en casos nunca resueltos, hechos terroríficos, apariciones y desapariciones y sucesos que aún hoy nos cuesta explicar.

A veces, las gárgolas que vigilan desde las alturas fueron los únicos testigos de aquellos extraños fenómenos… ¿Tradición o mito? ¿Historia o leyenda?

Todos estos relatos misteriosos pasaban de boca en boca entre los vecinos y comerciantes de Valencia. ¿Te atreves a escuchar la fantasmagórica historia que cautivó y hechizó a la sociedad a principios del siglo XX? ¿Y a descubrir dónde y por qué se produjo la última ejecución de la Inquisición Española?

Ven a vivir una noche enigmática por el lado más tenebroso de la ciudad y descubre las leyendas que circulan sigilosas por nuestras calles desde hace siglos. Al final, no te vayas corriendo porque hemos incluido una sorpresa musical para cerrar la experiencia de la mejor manera posible.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Turiart

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació