Concierto Secreto en Valencia

Concierto Secreto en Valencia

Veure entrades
Concierto Secreto en Valencia

Concierto Secreto en Valencia

Conocerás el lugar 24 horas antes del concierto, pero siempre será en el centro o cerca del centro de Valencia.. Conocerás el lugar 24 horas antes del concierto, pero siempre será en el centro o cerca del centro de Valencia.. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

La regla principal de un Concierto Secreto es que debe permanecer secreto, por eso no podemos dar muchos detalles. Cada evento es distinto y mágico.

Un Concierto Secreto es una experiencia doble que te permitirá conocer espacios enigmáticos y especiales de la ciudad y disfrutar de músicos y grupos de calidad.

En Valencia tenemos cientos de lugares por descubrir y artistas emergentes en cada rincón. Por eso, Turiart y Acqustic los han reunido en un concierto íntimo, con no más de 40 personas.

Cada evento es en un lugar diferente y único, desde un ático con vistas a la ciudad hasta un antiguo palacio o una librería escondida.

Sólo 24 horas antes conocerás la dirección del lugar. Los nombres de los dos grupos no se desvelan hasta el inicio de cada actuación. ¡Lo mejor es dejarse sorprender!

Si quieres vivir una experiencia sorprendente, ¡te esperamos!

Esta experiencia incluye:

1 entrada para el Concierto Secreto.

2 actuaciones en cada concierto.

3 copas de vino de alguna Denominación de Origen de la Comunitat Valenciana.

Funcionamiento de un Concierto Secreto (2 horas aprox.):

  • Descubrimos el lugar y el vino secreto.
  • 30 min. de concierto de un músico o grupo local.
  • Pausa.
  • 30 min. de concierto de otro músico o grupo local.
  • Compartimos la experiencia entre amigos mientras apuramos la última copa.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Turiart

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació