Baby Rock

Baby Rock

Veure entrades
Baby Rock

Baby Rock

Plot Point. C/Ercilla 29. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

¿Quién dijo que los espectáculos para niños y bebés sólo podían tener canciones infantiles con un aire algo ñoño? La Cía. PLOT POINT rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa.

Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un toque rockero y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán pasajes de la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje. 

Un espectáculo para explorar y descubrir los cinco sentidos. 

COMO ESTE ESPECTÁCULO ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO PARA BEBÉS, TODOS LOS ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 6 MESES DEBEN ADQUIRIR SU ENTRADA. 

Duración: 45 minutos

Edades recomendadas: De 0 a 6 años

Compañía: Cía. PLOT POINT

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

PLOT POINT

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació